Cala d’Or, entorno de renombre internacional, pionero entre los centros turísticos. En donde usted podrá elegir diferentes estilos y categorías de restaurantes, tiendas de moda, ambientes de ocio nocturno.

Cala Egos, mucho más tranquilo y relajado, pero con restaurantes y tiendas a la altura de los de Cala d’Or.

Porto Petro, atractivo pueblo costero de apenas cuatro calles, con un pintoresco puerto, donde conviven la navegación deportiva con las barcas de pesca tradicionales, con restaurantes que ofrecen un buen servicio y calidad. Porto Petro conserva el estilo de veraneo de la Mallorca más tradicional.

Parc Natural de Mondragó, zona de Especial Interés y Protección por sus características botánicas y biológicas. Una amplia zona perfecta para senderistas y para la práctica de la ornitología.

Santanyí, es la ciudad ideal para un paseo y admirar edificios, esculturas e iglesias construidas con la famosa “piedra de Santanyí”, la misma con la que se construyó parte de la Catedral de Palma. Se recomienda visitar la Iglesia de San Andrés, con su espléndido órgano, así como la capilla anexa Es Roser construida en el siglo XIV. En sus calles encontrará galerías de arte, tiendas de cerámica y artesanía. Si la visita un miércoles o un sábado, además podrá disfrutar de su mercado singular, en la plaza principal.

Santuario de la Consolació, construido en el siglo XVI. Situado sobre un pequeño monte, desde donde se divisa una panorámica de todo el municipio, especial la puesta de sol.

Cala Figuera, pintoresco puerto pesquero, a media tarde con la llegada de las barcas de pesca que constituye una escena popular, auténtica y de larga tradición. Cala Figuera ha servido de refugio i de inspiración para renombrados artistas.

En toda el área podrá practicar numerosos deportes: tenis, piragüismo, ciclismo, equitación, senderismo, buceo, golf, lancha rápida, escalada, pesca deportiva. Nuestro personal le puede guiar a la hora de elegir la opción que más se ajuste a sus gustos o preferencias. Colaboramos con las mejores empresas de la zona.